Última actualización: 29/09/2022      No. visitas: 828,639


Bibliotecas Digitales en período de prueba
vLex ofrece Libros, Revistas, Legislación, Normatividad, Jurisprudencia y Noticias de más de 20 países y una selección extensa de más 140 países, así como un contenido de más de 1.100 editoriales cuidadosamente seleccionadas por un equipo editorial global, en una única plataforma que proporciona acceso a los resultados relevantes en segundos en las áreas de Ciencias Sociales, Políticas, Económicas, Administrativas, Contables entre otras, de México y más de 100 Países.
Biblioteca Digital eLibro
eLibro Cátedra es la colección de libros electrónicos, revistas académicas y tesis doctorales, provenientes de más de 480 editoriales comerciales y prensa universitaria, todas destacadas en el mundo académico. Actualmente, más de 170 planteles adscritos al TecNM suscriben dicha plataforma en beneficio de su comunidad docente y estudiantil.
Para optimizar el uso de los recursos que eLibro ofrece a sus suscriptores, puede consultar los siguientes tutoriales:
Bibliotecas Digitales
Recursos de Acceso Abierto (Open Access) que acceden a artículos de investigación científica de revistas especializadas y arbitradas mediante revisión por pares, a través de diversas plataformas o bibliotecas digitales de forma libre sin costo.
El Centro de Capacitación Virtual del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT) , es un espacio donde se puede conocer de manera fácil y eficiente la estructura, navegación y tipo de contenido editorial con que cuenta las diferentes plataformas, mediante los contenidos que están a tu disposición.
Logo
La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura pone a disposición dos micrositios que impulsan superar la contingencia sanitaria.

www.oei.es/impacto-coronavirus-iberoamerica

Espacio virtual, con contenidos educativos y culturales de libre disposición con las siguientes credenciales:
Usuario:  [email protected]
Contraseña:  LaOEIcontigo
www.oei.es/Educacion/recursoseducativosoei/presentacion
Para SIEMENS Digital Industries Software  el compromiso con la educación es una prioridad y en estos tiempos el poder apoyar a las instituciones para que tanto alumnos y profesores puedan continuar el proceso de aprendizaje y garantizarnos a todos, un mejor futuro es un tema fundamental.
Es por eso que se han liberado distintos recursos de educación a distancia de nuestras soluciones.
Logo

Consúltalos aquí

Para ingresar a las bibliotecas digitales, si aún no tienes tu correo institucional, ingresa aquí para gestionarlo ➤