Noticias

Noticias

Vive joven ingeniera experiencia inolvidable con titulación virtual     


  • Zenith  Hernández de Ingeniería Industrial se tituló mediante un proyecto de industria alimentaria  en el TecNM campus Jiquilpan. 

Jiquilpan, Mich., 11 de septiembre de 2020. TecNM/DCD. Ante las nuevas medidas implementadas por la emergencia sanitaria de COVID-19, Zenith Guadalupe Hernández Gudiño del Tecnológico Nacional de México, campus Jiquilpan, llevó acabo su examen profesional en modalidad a distancia. 

Zenith Hernández, egresada de Ingeniería Industrial fue de las primeras beneficiadas en el nuevo ciclo de las titulaciones virtuales. 

En está ocasión, el jurado estuvo integrado por Andrés López Valdovinos como Presidente, Juan Pedro Quiñones Reyes, Secretario y  Alfredo Oropeza Soto, Vocal.  

El presidente del jurado, dio lectura a la constancia de exención de examen profesional, de acuerdo al instructivo vigente de titulación. En tanto el Jurado manifestó que la  nueva ingeniera, cumplió con lo estipulado de acuerdo a la opción integral con el proyecto: “Revisión y Actualización del Módulo 11 del Código SQF en buenas prácticas de fabricación”. 

Asimismo, Pedro Quiñones , hizó la lectura al Código de Ética Profesional, bajo el cual debe regirse la conducta y las actividades en el desempeño profesional de Zenith Guadalupe como Ingeniera Industrial.   

Como parte del protocolo,  la nueva profesionista pronunció y firmó el juramento correspondiente, para concluir con la toma de protesta. 

Por último, el pleno del jurado expresó la importancia que representa todo acto de titulación para esta casa de estudios, aún bajo estas nuevas circunstancias. 

Los sinodales agradecieron y felicitaron a la joven, así como a su familia, agradeciendo la confianza depositada en esta institución. 

El TecNM, avanza en este tipo de acciones ya que sin importar los obstáculos, los estudiantes egresados buscan culminar sus estudios para convertirse en profesionistas exitosos en la nueva modalidad.


atec/gml