Noticias

Noticias

Estudiantes quintanarroenses del TecNM logran titularse en línea   


  • Cinco egresados de Licencituara e Ingeniería del TecNM campus Chetumal, fueron los primeros en culminar sus estudios mediante acto de titulación online. 

Chetumal, Q.Roo., 28 de julio del 2020.TecNM/DCD. Como parte de la continuidad académica y el uso de las tecnologías digitales, por la contingencia sanitaria de COVID-19, el Tecnológico Nacional de México, campus Chetumal, llevó acabo la primera ceremonia de titulación a distancia de cinco estudiantes que culminaron sus estudios profesionales.    

En la ceremonia virtual, se presentaron para defender su proyecto de Titulación María Andrea Segovia de Arquitectura, Francisco Javier Chacón de Ingeniería Eléctrica, Jorge Misael Ake Kú de Licenciatura en Administración, Diana Laura Bastos Bojorquez de Ingeniería en Gestión Empresarial y Nili Mariela Álvarez Sánchez de Contabilidad Pública. 

Cabe mencionar, los ahora ingenieros y licenciados fueron estudiantes destacados durante su estancia en el TecNM campus Chetumal, donde cumplieron con sus actividades con dedicación y esfuerzo para para alcanzar sus objetivos. 

Lo anterior fue posible, a pesar de las adversidades presentadas, nunca bajaron la guardia, convirtiéndose en los primeros titulados en modo virtual durante la pandemia, con lo cual son un claro ejemplo de constancia y perseverancia es sus estudios universitarios. 

Con estas actividades de titulación virtual, el Tecnológico Nacional de México, ratifica su compromiso con la sociedad quintanarroense para ofrecer educación superior tecnológica de calidad en la región, dando certeza a los estudiantes para concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel superior.


atec/gml