TecNM
 
 
Impulsa el TecNM proyectos de jóvenes emprendedores e innovadores

A

  • Fernández Fassnacht reconoció el talento de los estudiantes mexicanos
  • Convivió con los ganadores del Robotic Arena 2019 en Polonia   

Ciudad de México, 28 de enero de 2019., TecNM/DCD. El director general del TecNM, doctor Enrique Fernández Fasschnat, se comprometió a impulsar los proyectos de jóvenes emprendedores e innovadores que muestran un enorme talento en competencias nacionales e internacionales.

En un evento donde recibió a los estudiantes, Jonathan Espinosa Esquivel y Oswaldo García Aritzmendi, ganadores del Torneo Arena Robotic 2019, el Titular del TecNM señaló que los triunfos de los estudiantes brindan una gran satisfacción a todo México y a la comunidad tecnológica.

Fernández Fassnacht invitó a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México a seguir trabajando en proyectos innovadores, sustentables y de bienestar social, que detonen el desarrollo del país.

Durante su visita, los estudiantes ganadores del segundo y tercer lugar en el torneo desarrollado en Polonia, agradecieron el respaldo que brinda el TecNM a los jóvenes con talento, así como la confianza en su proyecto, lo que permitió conseguir su primer triunfo internacional.

Jonathan Espinosa Esquivel señaló que, dentro de sus planes se encuentra perfeccionar su prototipo del Dron, así como entrenar las maniobras de tripulación con el objetivo de seguir poniendo en alto el nombre de México y la institución en las competencias internacionales.

El doctor Enrique Fernández Fasschnat, transmitió a los estudiantes una felicitación del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán y refrendó el compromiso del TecNM de cumplir con el trabajo institucional para impulsar la Educación Superior Tecnológica en el país.

La Máxima Casa de Estudios Tecnológicos del país es un semillero de talentos con formación de innovadores y emprendedores, por ello son favoritos para ganar los primeros lugares en torneos internacionales de robótica.

Cada año egresan más de 60 mil profesionistas del Tecnológico Nacional de México formados con una educación de calidad, con equidad y pertinencia. atec/dgr

B   C

D   E

F   H

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcadía de Benito Juárez C.P. 03330