Última actualización: 29/09/2022 No. visitas: 3,812,945
| DIRECTORES | SUBDIRECTORES ACADÉMICOS O SU EQUIVALENTE | JEFES DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE | ACADÉMICOS | 
| Dar a conocer las estrategias para la continuidad académica. | Indicar el escenario con el cual implementará la estrategia para la continuidad académica y establecer un plan de trabajo con los Jefes de Departamento Académico o su equivalente en los Institutos Tecnológicos Descentralizados. | Identificar a los académicos que tienen capacitación en estrategias de aprendizaje en línea y/o en la elaboración de materiales con recursos educativos digitales. | Presentar a los estudiantes las actividades planificadas del curso con la finalidad de dar continuidad a sus clases. | 
| Dar seguimiento a la Implementación de las estrategias para la continuidad académica en el campus. | Establecer los grupos de trabajo con los Jefes de Departamento Académico o su Equivalente en los Institutos Tecnológicos Descentralizados y los académicos que cuenten con capacitación en estrategias de aprendizaje en línea. Implementar los mecanismos de control y seguimiento del plan de trabajo académico de la gestión del curso de los académicos y estudiantes. | Crear equipos de trabajo con los académicos en los diferentes Programas Educativos que oferte la institución, con la finalidad de implementar el plan de trabajo que incluya las acciones a ejecutar por las academias para atención y seguimiento de los estudiantes. | Implementar un calendario de actividades a desarrollar con los estudiantes, indicando claramente los pasos a seguir y la forma en que se llevarán a cabo las mismas, de acuerdo con el plan de trabajo que haya establecido el Subdirector Académico y el Jefe del Departamento, con base al escenario que aplique la institución. | 
| Asegurarse de la entrega del reporte a la Secretaría Académica, de Investigación e Innovación sobre el impacto de la estrategia implementada en el campus. | Supervisar las estrategias de capacitación y al plan de trabajo que se establezca con los Jefes de Departamento Académico. | Brindar seguimiento a la gestión del curso de cada uno de los académicos. | Dar continuidad y retroalimentar las actividades de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes. |