TecNM
 
 
Reconoce Asamblea Legislativa del DF, al TecNM por impulso de Educación Tecnológica para miles de estudiantes en capital del país

 A

Ciudad de México, 21 de junio de 2018. TecNM/DCD. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, reconoció al Tecnológico Nacional de México, por cumplir 10 años ofreciendo Educación Superior Tecnológica de calidad a 14 mil estudiantes en la capital del país.

Durante la sesión  ordinaria de este miércoles, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, señaló que el Tecnológico Nacional de México, a través de sus institutos trabaja en la formación de profesionistas competitivos; donde el plantel de Milpa Alta a lo largo de 10 años ha impulsado jóvenes a concluir sus estudios universitarios.

Desde la Tribuna el diputado Suárez del Real y Aguilera, mencionó que el Instituto Tecnológico de Milpa Alta, ha trabajado comprometido con la población milpaltense, “desde su creación, se ha impulsado la escolaridad en la zona, ya que su ubicación permite que los estudiantes no tengan que desplazarse en trayectos tan largos”.

Al hacer uso de la palabra Ofelia Angulo Guerrero, secretaria de Extensión y Vinculación, en representación de Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM, subrayó el compromiso de llevar Educación Superior de calidad a nivel nacional, “la misión del TecNM es ofrecer educación de calidad, que brinde pertinencia laboral y el Instituto Tecnológico de Milpa Alta, primer instituto que inició labor educativa está comprometido al igual que todos los otros 11 campus con la formación de los jóvenes de la capital del país”.

Angulo Guerrero, puntualizó que el Tecnológico Nacional de México, a través de su historia, es el proyecto de mayor alcance y cobertura en Educación Superior Pública Tecnológica en nuestro país, el cual fue trazado por el Gobierno Federal, el cual cuenta con 254 institutos a lo largo de la República Mexicana, atendiendo una demanda de 600 mil estudiantes.

Asimismo, ante los diputados de la VII Legislatura de la Diputación Permanente del Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio, informó que el Tecnológico Nacional de México cuenta con 12 planteles en la Ciudad de México, los cuales se encuentran vinculados con el sector productivo de la región.

El reconocimiento fue entregado por el diputado Juan Gabriel Corchado Acevedo, Presidente de la Mesa Directiva; diputado José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Vicepresidente de la Mesa Directiva, quienes en acto solemne hicieron entrega del reconocimiento a los directivos del TecNM, institución de educación superior desconcentrada de la Secretaría de Educación Pública.

   D    B

C    G

El TecNM felicita a toda la comunidad de los 12 campus de la Ciudad de México por el reconocimento de la Asamblea Legislativa del DF.

Son #OrgulloTecNM 

E

IMG 3942

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2018
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Del. Benito Juárez C.P. 03330