Última actualización: 29/09/2022 No. visitas: 3,832,082
| 
			 DIRECTORES  | 
			
			 SUBDIRECTORES ACADÉMICOS O SU EQUIVALENTE  | 
			
			 JEFES DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE  | 
			
			 ACADÉMICOS  | 
		
| 
			 Dar a conocer las estrategias para la continuidad académica.  | 
			
			 Indicar el escenario con el cual implementará la estrategia para la continuidad académica y establecer un plan de trabajo con los Jefes de Departamento Académico o su equivalente en los Institutos Tecnológicos Descentralizados.  | 
			
			 Identificar a los académicos que tienen capacitación en estrategias de aprendizaje en línea y/o en la elaboración de materiales con recursos educativos digitales.  | 
			
			 Presentar a los estudiantes las actividades planificadas del curso con la finalidad de dar continuidad a sus clases.  | 
		
| 
			 Dar seguimiento a la Implementación de las estrategias para la continuidad académica en el campus.  | 
			
			 Establecer los grupos de trabajo con los Jefes de Departamento Académico o su Equivalente en los Institutos Tecnológicos Descentralizados y los académicos que cuenten con capacitación en estrategias de aprendizaje en línea. Implementar los mecanismos de control y seguimiento del plan de trabajo académico de la gestión del curso de los académicos y estudiantes.  | 
			
			 Crear equipos de trabajo con los académicos en los diferentes Programas Educativos que oferte la institución, con la finalidad de implementar el plan de trabajo que incluya las acciones a ejecutar por las academias para atención y seguimiento de los estudiantes.  | 
			
			 Implementar un calendario de actividades a desarrollar con los estudiantes, indicando claramente los pasos a seguir y la forma en que se llevarán a cabo las mismas, de acuerdo con el plan de trabajo que haya establecido el Subdirector Académico y el Jefe del Departamento, con base al escenario que aplique la institución.  | 
		
| 
			 Asegurarse de la entrega del reporte a la Secretaría Académica, de Investigación e Innovación sobre el impacto de la estrategia implementada en el campus.  | 
			
			 Supervisar las estrategias de capacitación y al plan de trabajo que se establezca con los Jefes de Departamento Académico.  | 
			
			 Brindar seguimiento a la gestión del curso de cada uno de los académicos.  | 
			
			 Dar continuidad y retroalimentar las actividades de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes.  |