Ciudad de México, 03 de diciembre de 2025.TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México llevó a cabo la ceremonia de entrega del “Reconocimiento a la Integridad 2025”, un acto dedicado a destacar el compromiso, la dedicación y la conducta ejemplar de las y los servidores públicos que forman parte de esta institución.
En el marco de la ceremonia, fueron reconocidos Filiberto Inocencio Hernández Hurtado, del TecNM Orizaba, con 57 años de servicio, y Sonia Espinoza Morales, del TecNM Tepic, con 30 años de servicio, cuyas trayectorias reflejan una vida de entrega, integridad y aportaciones que fortalecen al Tecnológico Nacional de México.
Durante el evento se contó con la presencia del director general del TecNM, Ramón Jiménez López; la suplente del Presidente del Comité de Ética, Maricruz Herrera Rosas; la Secretaria Ejecutiva del Comité de Ética, Agustina de la Luz Guerrero Rosario; la Secretaria Técnica del Comité de Ética, Maritza Yazmin Baez Lara; el representante del Órgano Interno de Control Interno en la SEP, Isidro Morales Amaya; el Secretario de Administración, León Izquierdo Enciso, y la Directora Integrante del Comité de Ética, Concepción León Cano.
En su mensaje, Jiménez López destacó la importancia de reconocer a quienes han demostrado un servicio público ejemplar y subrayó que, por primera vez, la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno emitió la convocatoria para distinguir a las y los servidores públicos comprometidos con la integridad a través del “Reconocimiento a la Integridad 2025”. Señaló que las personas galardonadas han construido una trayectoria sólida que refleja el honor, la calidad, el respeto y la responsabilidad que caracterizan a la institución, contribuyendo al fortalecimiento del TecNM como una de las principales instituciones de educación superior del país, con proyección internacional.
Asimismo, expresó su agradecimiento a quienes recibieron el reconocimiento y a quienes continúan ejerciendo su labor con ética y vocación de servicio, afirmando que su ejemplo inspira a las nuevas generaciones y fortalece la cultura de integridad que distingue al Tecnológico Nacional de México.
El Tecnológico Nacional de México reiteró su reconocimiento a la labor, integridad y entrega de su personal, cuyo compromiso diario contribuye al crecimiento y prestigio institucional.
Me gusta enFacebook
Síguenos enX
Suscríbase enYouTube