Noticias

Noticias

Continúa TecNM entregando títulos y cédulas profesionales pese a la pandemia 


  • 36 egresados del TecNM campus Guaymas culminaron sus estudios en una ceremonia de entrega de los documentos oficiales, respetando los protocolos emitidos por el sector salud.   

Guaymas, Son., 16 de octubre de 2020. TecNM/DCD.- A pesar de la pandemia y de todas las circunstancias que han limitado la realización de actividades, el Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas continúa trabajando para la comunidad, respetando los protocolos, expresó el Doctor Edgar Edmundo Lanz Sánchez, director de la Institución. 

La institución acelera el ritmo de las actividades con el compromiso y responsabilidad que la caracteriza, comentó. 

Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de título y cédula profesional a 36 egresados de distintas carreras, quienes acudieron a recibir este documento, siguiendo las instrucciones de sanidad para evitar el contagio del COVID 19. 

En este singular evento, estuvieron presentes los subdirectores Académica y de Planeación, María Dolores Astorga Ahumada y Jorge Alonso García López; la jefa del Departamento de Servicios Escolares, Adriana Ávila Navarro; de la División de Estudios Profesionales, María del Rocío Morales Covarrubias y de Recursos Financieros, Myrna Ortega Manríquez. 

Por su parte, la egresada de Ingeniería en Administración, Dulce Anabel Maldonado Segura, dirigió unas palabras a los asistentes, en nombre de este grupo, a quienes felicitó y deseó éxito en su vida profesional. Asimismo, agradeció a los familiares y a la institución, así como a su personal docente y administrativo por el apoyo brindado en los años de formación académica. 

Los egresados de Ingeniería Civil que recibieron estos documentos son: Miguel Alfredo Aguirre Cortez, Luis Adrián Amaya Campos, Héctor Jesús Amaya Ruiz, Marisol Cruz Peralta, Francisco Mariano Estupiñán Aguilar, Alfonso Abigail Gutiérrez Cañez, Gabriel Eduardo Guzmán López, Francisco Fernando López Lizárraga, Jorge Alfonso Morales Diaz, Jorge Alexis Navarrete Grijalva, Omar Antonio Robles Romero, José Ángel Rodríguez Romo, Luis Eduardo Rodríguez Zepeda, Isaac Isaías Sánchez Ruiz y Raúl Enrique Silva Romero. 

Los títulos y cédula profesional de Licenciatura de Administración fueron entregados a los egresados: Joel Carrillo Llanes Joel, Mercedes Sarahí Castañeda Valdez, Alba Isabel Castillo Flores, Alba Marina Olmos Arce, Ana María Osuna Castillo y Vianey Karina Ruelas Estrada. 

Del Posgrado, la egresada Edna Cacheux Martínez recibió los documentos que la acreditan como Maestra en Ciencias en Manejo de Zona Costera. Mientras que de Ingeniería en Acuicultura, recibieron los egresados Ricardo Isaías Hernández Ríos y Ricardo López Manzanares. 

De Ingeniería en Pesquerías, Opción Acuicultura, se entregaron título y cédula profesional a Yazmín Lizett Vega Robles y a Diego Agustín Cervantes Reyna. Mientras que de la Licenciatura en Informática, Opción Redes, los documentos se entregaron a María de los Ángeles García Arellano y a Enrique Carrillo Guzmán. 

Finalmente entregaron documentos a: José Trinidad Robles Macías y a Exiquio Omar Pereda Mungarro, como egresados de Ingeniería Civil, Opción Obras Marítimas; así como a José Antonio Juárez Cázares, de Ingeniería Marítima, Opción Obras Marítimas. 


atec/redacción