Noticias

Noticias

Celebra TecNM campus San Luis Potosí 50 años de vida institucional 


  • El director general del TecNM, Enrique Fernández Fassnacht refrenda apoyo ante la comunidad de San Luis Potosí.  

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de septiembre de 2020. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México cuenta con numerosas historias de éxito, superación y de gran arraigo en sus regiones y comunidades, en ese camino el Campus de San Luis Potosí, a 50 años de su creación es ejemplo de transformación y avance, destacó Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM, durante la ceremonia virtual de aniversario.  

Fernández Fassnacht, subrayó que la comunidad académica del TecNM campus San Luis Potosí, ante los retos del COVID-19, han trabajado con responsabilidad y compromiso para llevar a buen término el ciclo escolar 2019-2020, “estamos viviendo tiempos inéditos e históricos y se han tenido que establecer medidas para cuidar la seguridad y salud de la comunidad tecnológica, así como estrategias académicas para no frenar los estudios de las y los jóvenes”.  

Agregó, “el esfuerzo que han hecho cada uno de ustedes para iniciar con éxito el ciclo escolar actual, tiene una gran valía, reconozco y agradezco a los docentes por su compromiso institucional, y a los alumnos por la disposición de continuar con su formación en su modalidad a distancia”.  

“Quiero manifestar mi solidaridad y apoyo a toda la comunidad del TecNM campus San Luis Potosí, ya que ante la nueva realidad que vivimos, cada esfuerzo consolida al Tecnológico Nacional de México, somos una familia muy grande y afortunadamente muy unida pues nos apoyamos mutuamente”, concluyó.  

Durante el encuentro virtual los subdirectores y jefes de departamento, intercambiaron puntos de vista, asimismo, presentaron avances en materia académica para el ciclo escolar 2020-2021.


atec/dgr