Noticias

Noticias

Egresan 394 nuevos profesionistas del campus Misantla en graduación virtual  


  • El director general del TecNM, Enrique Fernández Fassnacht destacó que las y los nuevos ingenieros, enfrentarán nuevos retos derivados de la pandemia por COVID-19.  

Misantla, Ver., 26 de junio de 2020. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Misantla realizó de manera virtual la ceremonia de graduación de la generación 2015-2020, integrada por 394 nuevos profesionistas veracruzanos que apoyarán al desarrollo económico y social del estado.  

Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, destacó que las y los nuevos ingenieros tienen la misión de enfrentar los nuevos retos derivados de la pandemia por COVID-19, por lo que los conminó a no frenar su preparación académica, “el aprendizaje es para toda la vida, por lo cual, los invito a reflexionar sobre la posibilidad de continuar con estudios de posgrado, para enfrentar las exigencias actuales”.

Asimismo, refrendó el compromiso del Tecnológico Nacional de México, de trabajar en favor de la comunidad tecnológica del país y reconoció la labor que se realiza dentro de los institutos tecnológicos descentralizados, “estoy orgulloso de los tecnológicos superiores, los felicito y quiero decirles que en este barco caminamos juntos”.

En su intervención, David Hernández Santiago, director de Educación Tecnológica del estado se Veracruz, señaló que, las y los egresados deberán aplicar los conocimientos adquiridos en el aula, para enfrentar la Nueva Normalidad, y enfatizó “tienen un nuevo compromiso, el cual se centra en trabajar en favor de la sociedad”.

Hernández Santiago, expresó su reconocimiento a los padres de familia, para hacer una realidad el que los jóvenes concluyan sus estudios.

En tanto, el director del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, José Roberto Arenas Martínez destacó que los nuevos profesionistas deberán trabajar con compromiso y conciencia, para edificar un mundo más justo y equitativo, además afirmó “para ser excelentes ingenieras e ingenieros, deben trabajar con calidad y esfuerzo, para crear un futuro mejor”.

La ceremonia virtual de graduación reconoció a los 394 egresados de las carreras:

•          Ingeniería Industrial

•          Ingeniería en Sistemas Computacionales

•          Ingeniería Bioquímica

•          Ingeniería Electromecánica

•          Ingeniería Civil

•          Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

•          Ingeniería en Gestión Empresarial

•          Ingeniería Ambiental

El Tecnológico Nacional de México, campus Misantla, es la Casa de Estudios comprometida con las y los jóvenes de la región, para impulsar la formación de ingenieros que detonen el desarrollo de sus comunidades. 


atec/dgr