Noticias

Noticias

Aprueban proyectos de investigación al Campus Huichapan


Huichapan, Hgo., 24 de junio de 2020. TecNM/DCD. El Campus Huichapan obtuvo el financiamiento de 16 proyectos de estudiantes y 12 de docentes, que se desarrollarán en los laboratorios, así como 28 proyectos de investigación especializados en diferentes ámbitos tecnológicos.

Lo anterior se consiguió participando en las convocatorias emitidas por el Tecnológico Nacional de México (TecNM), denominadas “Proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación para Estudiantes” y “Proyectos de Desarrollo Tecnológico, Investigación Científica e Innovación” dirigido a docentes, en su versión 2020.

Comprometido con su visión de ser líder en transferencia tecnológica y de conocimiento, el campus hidalguense participó con las carreras de Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería en Administración, Gastronomía, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Arquitectura.

Con la aprobación de los proyectos, el Campus Huichapan impulsará el crecimiento profesional de alumnos y docentes para el desarrollo de tecnologías que puedan ser implementadas en su entorno.

Con este paquete de proyectos de investigación, este plantel refrenda su compromiso y responsabilidad social con su entorno, al generar diferentes proyectos que beneficien a la comunidad.


atec/zfa