Noticias

Noticias

El TecNM trabaja para ofrecer servicios educativos con 100% de programas acreditados  


Ciudad Hidalgo, Mich., 11 de enero de 2020. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Hidalgo, recibió los certificados que avalan la acreditación por 3 años de las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Bioquímica y Nanotecnología, por parte del Consejo de Acreditación para la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI). 

Tras una evaluación virtual que inició el pasado mes de septiembre, la comunidad estudiantil, académica, directiva y de apoyo a la educación del campus Ciudad Hidalgo, demostraron que, gracias al esfuerzo, compromiso y responsabilidad social, recibieron la acreditación del 100% de sus programas educativos. 

Ante los resultados obtenidos, la directora del TecNM campus Ciudad Hidalgo, Paloma Palomares, señaló “reconozco y agradezco el esfuerzo de los que integran esta casa de estudios por haber conseguido este logro, con estas acciones el TecNM Ciudad Hidalgo, refrenda su compromiso con la sociedad, de mantenerse como una institución que ofrece servicios de educación superior tecnológica de calidad”.  

La acreditación es una evaluación por parte de un agente externo reconocido globalmente como organismo acreditador que busca garantizar la calidad de los programas académicos en las Instituciones de Educación Superior a través de estándares de calidad y mecanismos de mejora continua.  

El TecNM Ciudad Hidalgo trabaja con responsabilidad, para mantener la calidad de los programas educativos, asimismo, es una oportunidad de mejora continua para las 7 carreras que actualmente oferta, con el objetivo de fortalecer el desarrollo académico de la comunidad tecnológica, concluyó la académica.


atec/dgr