Noticias

Noticias

Ingeniera egresada del TecNM recibe reconocimiento de la ANFEI   


  • Janeth Flores de ingeniería Civil del TecNM campus Nuevo Laredo fue reconocida como una de las mejores egresadas de Ingeniería en el país. 

Nuevo Laredo, Tamps., 19 de noviembre del 2020. TecNM/DCD. Como un homenaje a los jóvenes de ingeniería que concluyen sus estudios en forma destacada, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), entregó un reconocimiento a Janeth Itzhamara Flores Reyna, estudiante del Tecnológico Nacional de México, campus Nuevo Laredo, a los mejores egresados de ingeniería del país.  

La ingeniera Flores Reyna, egresada de la carrera de Ingeniería Civil, recibió Mención Honorifica en el marco de la Conferencia Nacional de Ingeniería, ceremonia que se realizó en modalidad virtual. 

La ANFEI tiene entre sus objetivos pugnar porque la enseñanza de la ingeniería logre la formación integral del estudiante, por medio de la mejora contante de los planes de estudio, adecuada preparación del personal docente, infraestructura pertinente para su formación de calidad. 

Asi como, el establecimiento formal de relaciones con organismos afines a la enseñanza y al ejercicio de la ingeniería o interesados en ella, tanto nacionales como internacionales, para favorecer el intercambio de personas, ideas e información que tienda a elevar el nivel académico de los estudiantes. 

Sobre este reconocimiento a talentos universitarios, el director del TecNM campus Nuevo Laredo, Javier Octavio Núñez Ramírez felicitó a la alumna egresada por haber alcanzado un gran desempeño académico durante sus estudios de ingeniería, “Janeth es un orgullo del Tecnológico Nacional de México”. 

Con esta distinción a los mejores egresados de ingeniería, el TecNM ratifica que sus profesionistas cuentan con una magnífica preparación técnica y con una formación humanística y ética que generalmente se acompaña de la calidad de los estudios. 

Janeth Flores es un orgullo del TecNM que pondrá muy en alto a la ingeniería mexicana, y por lo tanto ofrecerá un servicio de excelencia a la sociedad.


atec/gml