DGEST
 
 
Visita Director General del TecNM al CRODE Celaya

                  A 1  

Celaya, Gto., 29 de agsto de 2017. TecNM/DCD. El director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), maestro Manuel Quintero Quintero, visitó las instalaciones del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE Celaya), donde se reunió con directivos y académicos, reiterándoles su compromiso y apoyo para que este centro sea un elemento importante en la vinculación del TecNM con los sectores productivos del país.

Durante su visita a esta ciudad, luego de inaugurar la extensión del campus Celaya del TecNM en Apaseo El Grande, el maestro Quintero Quintero exhortó al personal y al cuerpo directivo a “redoblar esfuerzos sobre todo en las áreas de vinculación y difusión”.

También expresó su compromiso y apoyo para que el CRODE CELAYA sea “un elemento importante en la vinculación del Tecnológico Nacional de México con los sectores productivos del país y la región”.

El director del TecNM recorrió las instalaciones de este Centro, acompañado del maestro Felipe Cázares López, encargado de la Dirección del CRODE Celaya, autoridades educativas y docentes.

En esta visita se analizaron diversos asuntos importantes como los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico vinculados con el sector empresarial-industrial; el avance en la innovación de los equipos que el plantel CRODE Celaya diseña y fabrica, así como el equipamiento en tecnologías de la información y comunicación.

Además de las estrategias a desarrollar para la vinculación de los productos y servicios con los diferentes sectores de la región, entre ellos el sector empresarial, industrial, gubernamental, social y la educación superior a nivel nacional.

B 1   C 1   E 2  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior