DGEST
 
 
Realizan el corte de listón del nuevo Centro de Información del Tec de Culiacán

                    a

Culiacán, Sin., 20 de junio de 2017. TecNM/DCD. En el marco del anuncio del Programa de Movilidad Internacional México-Reino Unido, el director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, en compañía Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa y autoridades académicas, realizó el corte de listón del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Culiacán.

El titular del TecNM, expresó el compromiso de ofrecer a los jóvenes espacios donde puedan desarrollar sus habilidades y fortalecer los conocimientos adquiridos en las aulas, “los estudiantes podrán disfrutar de espacios a la vanguardia, orientados a promover la lectura y la investigación”.

La remodelación del Centro de Información, contó con el apoyo federal bajo el Programa de Expansión en la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior 2014 y 2016, con un monto mayor a 27 millones de pesos.

Con una capacidad para 600 lectores, el Centro de Información, será un espacio donde la comunidad estudiantil podrá realizar actividades como: préstamo de libros en sala, préstamo a domicilio, acceso a los recursos digitales para apoyo de tareas como son, e-books, bases de datos y programas en línea.

Durante el evento las autoridades del TecNM y del Gobierno Estatal, develaron la placa conmemorativa del nuevo Centro de Información campus Culiacán.

b    c    d

e    f    g

h    i    K

 

Click en la Imagen

 youtube

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior