DGEST
 
 
Inició proceso de selección en línea de la nueva Imagen Institucional del TecNM

            AVOTACION-EN-LÌNEA

  •   El Jurado Calificador revisó más de mil propuestas y  eligió diez logotipos finalistas que se someterán a concurso público para elegir en línea el emblema ganador
  •  La elección del logotipo vencedor será por votación a través de página de internet de  la Secretaría de Educación Pública y el TecNM  
  • El Comité declaró desierta la selección del lema y acordó por mayoría absoluta que se defina en otro proceso.  

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), inició el proceso de votación en línea para seleccionar su nuevo logotipo, luego de que el Jurado Calificador revisó más de mil propuestas y seleccionó diez logotipos finalistas, para que la comunidad tecnológica elija la Imagen Gráfica ganadora que será su identidad Institucional.

El Jurado Calificador sesionó los días 27, 28 y 29 de octubre  para analizar las propuestas que presentaron estudiantes, personal docente y no docente, así como egresados y jubilados en un proceso que inició con la revisión de 1,020 proyectos de imagen institucional del TecNM, lo que significa un éxito de la convocatoria de participación.

El Jurado Calificador está integrado por el maestro Manuel Quintero Quintero, director del TecNM; licenciado Eduardo Gutiérrez Campos, coordinador de Comunicación Social de la SEP; los estudiantes Laura Cristina Valdez Vázquez, Daniela Romero Escobedo, Bryan Alejandro Peralta Ortiz, Emmanuel de la Cruz Chacón, Héctor Adán Fernández López, Génesis Martín del Campo; así como los docentes Andrés Noé Ortega y Briones, Hebert Camargo González, Jesús Enrique Quiñonez López, Rubén Alejandro Meléndez Gallardo, y Armando Zapatero Campos.

Los estudiantes y docentes miembros del jurado fueron seleccionados por el comité de directores y los comités estudiantiles de más de 50 candidatos para formar el Jurado Calificador.

La jornada de trabajo de los miembros del comité, se desarrolló en un ambiente de júbilo y enorme compromiso que culminó con la elección de las 10 mejores propuestas gráficas de donde surgirá el logotipo ganador en un proceso inédito de votación, en el cual participan más de 600 mil miembros de la comunidad tecnológica.

Apegados a la octava base de la convocatoria que menciona los casos no previstos, los trece miembros del Jurado Calificador acordaron por mayoría absoluta presentar a votación únicamente  las propuestas de logotipos y colores.

De esta forma se declaró desierta la selección del lema distintivo en este proceso de selección, ya que no cumplieron con las expectativas del comité, quieneslos presentaron en los logotipos finalistas y se acordó queel lema se definaen otro proceso,en tanto esto suceda, se seguirá usando el actual.

El proceso de selección en línea de la nueva Imagen Institucional del TecNM terminará en dos semanas, a partir del 31 de octubre al 14 de noviembre, para elegir el primer lugar que recibirá 150 mil pesos; 75 mil pesos para el segundo lugar, y 50 mil pesos al ganador del tercer lugar.

La develación del proyecto ganador se realizará en una ceremonia que será presidida por el maestro Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública (SEP), en donde los tres proyectos más votados se les otorgará un reconocimiento, por el aporte histórico institucional hecho al Tecnológico Nacional de México.

 

 VOTA AQUÍ 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior