DGEST
 
 
El Tecnológico Nacional de México contribuye con las Reformas Estructurales

a

México, D.F., 20 de agosto de 2015. TecNM/DCD. En el Tecnológico Nacional de México construimos el futuro del país, impulsando una educación de calidad, de profesionistas con alto nivel de competencias para contribuir con las reformas estructurales en marcha, dijo Manuel Quintero Quintero, Director General de esa institución en la XX reunión del programa de movilidad Delfín 2015 que se realiza en Puerto Vallarta.

En el evento de mayor relevancia nacional sobre movilidad estudiantil que fomenta la investigación y el posgrado del pacifico, conocido como Delfín, donde asisten 3 mil estudiantes y directores que representan 65 instituciones de educación superior, Quintero Quintero afirmó que los jóvenes del programa son los líderes  que van a construir el México del mañana, tienen la fuerza, el entusiasmo y el compromiso para crear las condiciones de desarrollo para nuestro país. 

“Ustedes son jóvenes muy preparados, alumnas y alumnos destacados que quieren sobresalir, salir adelante con proyectos de investigación en un ambiente competitivo entre compañeros y así se consigue el éxito, con ese gran entusiasmo para hacer un México mejor, afirmó Manuel Quintero.   

El Director General del TecNM dijo que asistieron con más de 900 estudiantes de 34 tecnológicos lo cual representa una fuerza estudiantil sobresaliente en el programa Delfín donde se forma capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato impulsarán el desarrollo regional, nacional e internacional.

El programa Delfín que tiene presencia en 17 estados de la república, y de universidades de Colombia,  donde participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología, que con la experiencia personal y académica adquirida deciden integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero. El evento de verano científico y tecnológico termina el 21 de agosto.

  g    cc   dd  

ee    i

h    j

k   l   m

   n    f   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior