DGEST
 
 
Mensaje del Dr. García Ibarra a la comunidad del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica

MÉXICO, D.F., 1º DE ENERO DE 2009, DGEST / DDC. Siempre es importante iniciar un nuevo proyecto, dar libertad al pensamiento y a nuestra creatividad para alcanzar aquello que anhelamos, sobre todo cuando tenemos el ímpetu del logro previo.

Así, este año que recién inicia es el punto de partida de un rumbo que ya hemos trazado y que irá abriéndose paso en tiempo y espacio, conforme transitemos en él y lo vayamos fortaleciendo con nuestro quehacer cotidiano, con nuestros actos constantes centrados en los valores que nos han dado presencia ante nuestras comunidades, pero sobre todo ante nuestros estudiantes.


Por ello, los invito a que en este 2009 sumemos todos nuestro esfuerzo, incorporemos nuestras capacidades para provocar la sinergia positiva que haga que en cada punto de nuestra extensa Patria en que haya un estudiante, un joven aspirando a la educación superior, el Tecnológico lo atienda con respeto y dedicación, que seamos ciertos en formar en él ese afán creativo que nos caracteriza.

Pero también, subrayar que resulta impostergable que con nuestro trabajo íntegro, cumpliendo aquello que nos corresponde, busquemos la calidad, busquemos mejorar un poco cada día y acrecentemos el prestigio personal e institucional, ya que de ello vendrá el acercamiento a la excelencia de nuestras instituciones.

Les deseo que este 2009 sea pleno de proyectos que alcancen el éxito y que juntos llevemos al Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos al más alto plano nacional e internacional, por el bien de nuestras familias, nuestros estudiantes y de nuestro querido México.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior