DGEST
 
 
La DGEST participa en el Primer Congreso de Rectores Latinoamericanos 2012 en Orlando, Florida, EUA

a

México, D.F., 25 de julio de 2012, DGEST/DDC. Las autoridades de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, participaron en el Primer Congreso de Rectores Latinoamericanos 2012, del 8 al 11 de julio, en Orlando, Florida, organizado por la Universidad NOVA del Sureste de Florida (Nova Southeastern University, NSU) y el Instituto Latino Americano de Liderazgo Educacional (ILALE), extensión de la Escuela de Educación y Servicios Humanos "Abraham S. Fischler" (Fischler School of Education and Human Services, FSEHS).

Como representantes de la DGEST en el evento asistieron el Coordinador Sectorial Académico, doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, la Directora de Docencia, maestra Mara Grassiel Acosta González, y el maestro José Francisco Lara Medina, quienes recibieron del Decano de la Nova Sourtheastern University, el doctor H. Wells Singleton (Ph D), el Certificado que acredita a la DGEST como Miembro Honorario de la Junta Consultiva del Instituto para el Liderazgo Global de la NSU.

La temática abordada durante el congreso se centró en el proceso de acreditación en el marco de la Educación Superior del siglo XXI, así como en la infraestructura tecnológica para tal acreditación, los programas de recaudación de fondos para Instituciones de Educación Superior y la creación de la Oficina de Relaciones con Egresados.

Los participantes tuvieron, además, la oportunidad de asistir a la Conferencia de Verano 2012, la cual es organizada anualmente por la NSU, dirigida a estudiantes de programas Doctorales en Educación.
 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior