DGEST
 
 
Inicia Programa de Capacitación de Bases de Datos Digitales del CONRICyT

index

México, D.F., 12 de enero de 2012, DGEST/DDC. En cumplimiento con los acuerdos con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) para optimizar el acceso a la información científica y tecnológica en formatos digitales, inició este lunes el Programa de Capacitación de las Bases de Datos de Recursos Bibliográficos del CONRICyT, dirigido al personal de los Institutos Tecnológicos y Centros que conforman el Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos (SNIT).

Estas jornadas de capacitación por parte de los proveedores de dichos recursos bibliográficos se llevarán a cabo en 23 diferentes sedes en todo el país, desde el día 9 y hasta el 20 de enero en sesiones de 9:00 a 19:00 horas.

A esta capacitación organizada por el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT) del CONACyT deberán asistir los responsables de los Centros de Información, la División de Estudios Profesionales, la División de Estudios de Posgrado e Investigación, así como personal académico. Algunas bases de datos que se utilizarán son GALE CENGAGE Learning, SCIENCE AAAs y EBSCO, entre otras.

DSCN5138 DSCN5144 IMG_3148
Imagen-2734 IMG_3151

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior