DGEST
 
 
Entrega de reconocimientos por antigüedad y premio SEP a personal de la DGEST

a

México, D.F., 20 de septiembre de 2013. DGEST/DDC. La Dirección General de Educación Superior Tecnológica entregó a 63 empleados federales un reconocimiento por sus 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la institución y por su continuidad laboral ante la Secretaría de Educación Pública que otorgó estímulos por antigüedad y premios SEP al personal de apoyo y asistencia a la educación con 25 y 30 años de servicio.

En agradecimiento a su contribución individual y colectiva, el viernes 20 de septiembre se realizó la ceremonia de entrega de medallas y distinciones al personal docente y no docente que fueron acreedores a dicho reconocimiento.

El acto fue presidido por el Director General, maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, acompañado de los Coordinadores Sectoriales y Directores de Área de la DGEST, y representantes sindicales.

Luego de felicitar a los homenajeados por ser ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación, Cantú Vázquez mencionó que por ser trabajadores en el campo de la educación, hay algo más profundo y de mayor sentido que nos compromete: la formación de profesionales cuyo trabajo impacta el desarrollo tecnológico de nuestro país.

El trabajo dignifica y humaniza a la persona, subrayó, el esfuerzo y la perseverancia que pongamos para realizar a tiempo y con calidad la tarea que nos compete, por pequeña que nos parezca, contribuyen a incrementar el capital de trabajo.

En la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, tenemos una doble responsabilidad: servir hacia el interior de cada una de sus áreas para armonizar su funcionamiento y obtener mejores resultados, y apoyar a toda la comunidad del Sistema para mantener su calidad y prestigio, afirmó.

Y en un gesto de solidaridad, el Director General hizo un llamado a la comunidad tecnológica para unir esfuerzos y hacer frente a la emergencia humanitaria que hoy vive el país.

A nombre de los festejados, y cumpliendo 25 años de servicio, Virginia Ramo Castañeda agradeció que se celebre el esfuerzo diario al servicio de la educación tecnológica.

c    d   e

f    g   h

i    j     k

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior