DGEST
 
 
Ceremonia de Siembra y Sorteo del LV Evento Nacional Deportivo 2011

noticia244a

México, D.F., 14 de septiembre de 2011, DGEST/DDC. En el Aula Magna Ingeniero Jorge Fernández Mier del Instituto Tecnológico de Saltillo se efectuó la ceremonia de la Siembra y Sorteo del LV Evento Nacional Deportivo, el cual se realizará en el mes de octubre próximo.

Los Institutos Tecnológicos fueron convocados en tiempo, a esta ceremonia de siembra, la cual, se refiere a la integración de los grupos que entrarán a competencia en los deportes de conjunto y al sorteo que fija los horarios en que se enfrentarán.

En su mensaje, el ingeniero Jesús Contreras García, Director del Instituto Tecnológico de Saltillo, resaltó, entre otros puntos, la importancia y compromiso con todos los estudiantes quienes compartirán sus vivencias, no sólo como alumnos sino como seres humanos.

Por su parte el licenciado Nayar Ocegueda Parra, Director de Promoción Deportiva y Cultural de la DGEST, expresó su reconocimiento a quienes han construido esta fiesta deportiva que es bastión de la DGEST e invitó a los presentes a seguir trabajando en conjunto con el compromiso y convicción de cumplir con nuestra tarea de educar.

Durante la ceremonia se proyectó el video promocional del evento y, posteriormente, los organizadores y participantes realizaron un recorrido por las instalaciones deportivas del Instituto.

En esta ceremonia estuvieron presente los Coordinadores Deportivos de la DGEST, el ingeniero Juan Antonio Sánchez Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; ingeniero Armando Nuncio González, Subdirector Académico; contador Edgar Manuel López López, Subdirector Administrativo y el licenciado Francisco Peña Malacara, jefe del Departamento de actividades extraescolares.

noticia244b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior