DGEST
 
 
Alumna del TecNM representará a México en el Challenge de Natación de USA

 A

Saltillo, Coah., 03 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Alumna del Tecnológico Nacional de México campus Saltillo, representará a México en el Challenge de Natación en San Diego California, Estados Unidos.

Alejandra Reyes Flores, cursa el Programa Educativo de Ingeniería Industrial, ha participado en eventos nacionales deportivos del TecNM, donde ha roto marcas en las categorías de dorso, mariposa, pecho, combinado y libre.

Arnoldo Solís Covarrubias, director del instituto de Saltillo, expresó su reconocimiento por el talento y esfuerzo de la estudiante, “representar a México en competencias internacionales es un gran orgullo”.

Solís Covarrubias, refrendó el apoyo a los estudiantes para que puedan consolidar sus actividades extraescolares, ““el compromiso del TecNM es ofrecer a los jóvenes una educación integral, y muestra de ello es el impulso que se le da a los eventos deportivos”, puntualizó.

La joven de 18 años de edad, consiguió su pase en el evento Prenacional deportivo celebrado en marzo del presente año en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, venciendo a nadadoras de los Tecnológicos de Zacatecas, Durango, la Paz, La Laguna y Monterrey.

B

C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior