DGEST
 
 
Tecnológico de Minatitlán festeja 44 Años formando profesionales competitivos

 A

  • Se resaltó el liderazgo en el servicio de Educación Superior

 Minatitlán, Ver., 23 de septiembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Minatitlán festejó su cuadragésimo cuarto aniversario de fundación  con una emotiva ceremonia, subrayando la experiencia, trabajo en equipo y la moderna infraestructura con la que cuenta para formar profesionales altamente competitivos que contribuyen a la trasformación de su entorno.

El evento fue presidido por el Director del Tecnológico, José Carlos Díaz García, quien destacó la historia y logros que han marcado al Instituto, al mismo tiempo recordó que la educación debe contribuir al progreso individual y colectivo y brindar   oportunidades para que todos logren un mejor estilo de vida.

Díaz García exhortó a los alumnos, docentes, administrativos, personal de apoyo y directivos presentes, a redoblar esfuerzos en aras de mantener la calidad educativa que demanda el Tecnológico Nacional de México.

El Instituto Tecnológico de Minatitlán forma alumnos de excelencia  académica gracias a la calidad de sus docentes, a las actividades a nivel local, regional y nacional en las que participan y por la realización de concursos como el de Ciencias Básicas, Innovación Tecnológica, Arte y Cultura, Banda de Guerra, Escolta y Deportivos.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior