DGEST
 
 
Se realizará el XXI Certamen Nacional de Belleza Señorita Tecnológico 2007

MEXICO, D.F., 17 Octubre 2007, DGEST / DDC. El pasado 15 de octubre, el ingeniero Héctor Arreola Soria, Director General de Educación Superior Tecnológica, recibió en las instalaciones de la DGEST a Marianela Soto Camacho, Señorita Tecnológico 2006 y a Patricia Saracho Martínez, Presidente del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Culiacán.

Marianela Soto Camacho, egresada del Tec de Culiacán, concluye su reinado y asistirá a la próxima edición del Certamen Nacional de Belleza Señorita Tecnológico 2007, que se realizará del 16 al 20 de octubre del presente, teniendo como anfitriones a los Institutos Tecnológicos de Comitán, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez.

Cabe destacar que el Certamen Nacional de Belleza Señorita Tecnológico 2007 es organizado por la Confederación Nacional de Estudiantes de los Institutos Tecnológicos y los Comités Ejecutivos de las Sociedades de la Federación de Estudiantes y Egresados de los Institutos Tecnológicos del Estado de Chiapas.

A través de Marianela, el Director General desea hacer llegar su mensaje a la comunidad estudiantil del SNIT, en el cual destaca la importancia de que la juventud participe en este tipo de actividades extraescolares, pues coadyuvan a un desarrollo integral de los estudiantes; enfatizó que, aunque este evento está dirigido a la mujer, no sólo es el marco en el que se resalta la belleza de nuestras jóvenes, sino también su talento, su preparación y su espíritu de superación.

El ingeniero Arreola mencionó que dicho certamen es una forma festiva de impulsar los valores y la convivencia entre los jóvenes del Sistema, por lo que no es opuesta al estudio ni a la buena preparación; por el contrario, constituye una actividad formativa. Así, exhortó a las alumnas de los tecnológicos a sumarse con entusiasmo a tan significativo evento.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior