DGEST
 
 
 
Geraldine Ponce orgullo del TecNM

 A 

  • Gana el segundo lugar de Nuestra Belleza México 2016
  • Arrasó en la etapa de Nuestra Belleza Digital con casi un millón de votos en internet
  • Actualmente estudia Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic

Ciudad de México, 03 de febrero de 2016. TecNM/DCD. Geraldine Ponce Méndez, estudiante del Tecnológico Nacional de México (TecNM), logró coronarse como la segunda mujer más bella de México en Nuestra Belleza México 2016.

“Cuando terminó la etapa de preguntas le dije a Dios: Señor, creo que ya puse todo de mi parte, que sea lo que tú quieras… Y yo estoy muy contenta con el resultado y satisfecha por mi desempeño, di lo mejor que tuve en ese escenario pensando en todos los nayaritas. ¡Estoy inmensamente agradecida con todos ustedes por brindarme su apoyo incondicional, que Dios los bendiga siempre! ¡Felicidades Cristal Silva! A poner en alto el nombre de México como nos merecemos”.

Estas fueron las primeras palabras de Geraldine Ponce luego que ganara el segundo lugar del certamen de belleza, la mejor posición lograda por una nayarita en ese concurso durante los últimos 30 años.

En el inicio de la gran final realizada el domingo 31 de enero en la Ciudad de México, Geraldine obtuvo el reconocimiento “Camino al Éxito”.

A lo largo del certamen, la joven originaria de Pantanal, municipio de Xalisco, obtuvo además el título “Nuestra Belleza Digital”, otorgado por 980 mil 944 votos en internet de usuarios de redes sociales en todo el país que votaron por ella, siendo la favorita del público.

El resultado final se dio a conocer luego de tres rondas en las que las concursantes mostraron sus cualidades más allá de su belleza. La más complicada, sin duda, fue la prueba de comunicación, en la que las cinco finalistas respondieron una pregunta del público.

Al ser seleccionada, el juez Diego Di Marco preguntó a Geraldine: ¿Qué cualidades debe tener una mujer que quiera gobernar un país como México?

“Considero que la cualidad más importante que debe de tener esa mujer es amor, amor por México para no permitir que ninguna persona, ni propios ni ajenos le hagan daño, así como honestidad y la entrega para hacer que México tenga su lugar que nos merecemos en el mundo”, expresó.

La joven nayarita nació el 4 de abril de 1994 en Tepic, pero vive en Pantanal, municipio de Xalisco. Cursó el bachillerato en la CBTA 244 de Pantanal, de donde egresó como técnica en informática. Actualmente estudia octavo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

El lunes por la tarde, Geraldine Ponce regresó a Nayarit, donde fue recibida en la plaza de su pueblo natal, por decenas de personas que le brindaron una calurosa bienvenida con ramos de flores, porras, abrazos, música de banda y felicitaciones por su destacado desempeño en el certamen.

Muy emocionada y conmovida, Geraldine agradeció las muestras de cariño por parte de quienes festejaron con ella.

Anteriormente, en 2015 fue la ganadora indiscutible en Nuestra Belleza Nayarit. En 2013, compitió por primera vez en NBNayarit, quedando en segundo lugar, y fue Reina de la Feria del Elote Xalisco 2012.

Hoy ya es Nuestra Belleza Digital y segundo lugar del concurso nacional de belleza.

 

¡Muchas felicidades!

B    C    D

E    F    G

H

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior