DGEST
 
 
Estudiantes Del Tec De Pachuca Fomentan Participación Ciudadana

 a

México, D.F., 14 de mayo de 2015. TecNM/DCD. Arranca la iniciativa “#Sivoto2015” que invita a las y los jóvenes de México a contribuir a la formación de una ciudadanía activa en el país.

El objetivo de este programa que promueve el Instituto Nacional Electoral, INE, y el Grupo Estudiantil de Operación Social, GEOS, es fomentar activamente el ejercicio del voto libre y razonado de las y los jóvenes hidalguenses estudiantes de nivel superior en el Proceso Electoral 2014-2015.

El licenciado Francisco Arturo López Villegas, Vocal de Capacitación y Educación Cívica del Distrito VI de la Junta Distrital del INE, explicó que este proyecto se lleva a cabo con estricto apego a lo establecido en los Lineamientos del Instituto Nacional Electoral para la promoción del voto y la participación ciudadana por parte de las organizaciones ciudadanas.

Por su parte, el Director General de Vinculación y Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, licenciado Eduardo Alberto Bejos Téllez, informó que esta campaña se extenderá a las instituciones de educación superior en los Distritos Electorales Federales de Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula, Pachuca y Tepeapulco.

A su vez, la maestra Gloria Edith Palacios Almón, Directora del Tecnológico de Pachuca, agradeció la confianza del INE y GEOS para el arranque de esta campaña, en donde estuvo acompañada por Diego Nicolás Ordaz Castillo, Coordinador del GEOS y Martín Reyes Vera, presidente del Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior