DGEST
 
 
Celebra Tecnológico de Acayucan su 16 aniversario

 A

  • Docentes del Tec de Acayucan fueron reconocidos en el marco de los festejos

Acayucan, Ver., 7 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), celebró su décimo sexto aniversario de servicio educativo, con una ceremonia y una reunión con la comunidad estudiantil, docente y personal administrativo.

En el discurso de bienvenida, el director general de la máxima casa de estudios de Acayucan, doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, expresó su agradecimiento a los estudiantes por confiar en el Tecnológico, a los docentes por su compromiso con la comunidad y al personal administrativo, quien en conjunto han logrado que el Instituto a lo largo de 16 años de fundación sea un referente de la Educación Tecnológica de Veracruz.

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan cuenta con aproximadamente 4 mil alumnos matriculados en los sistemas escolarizado, sabatino, dominical y online, con una oferta académica que abarca 9 programas de estudios en Ingeniería Bioquímica, Sistemas Computacionales, Informática, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Civil, Electromecánica y Química. Además de su campus central, cuenta con extensiones educativas en los municipios de Uxpanapa, Soteapan y Jáltipan.

Dentro de las actividades que se realizaron en el Tecnológico de Acayucan, el director general entregó reconocimientos a los docentes Emanuel Campos Mortera, Cid Ramón González González, Yolanda Retama Ortiz y Cruz Palacios Gerónimo, por su desempeño en el ciclo 2015-2016 en los ámbitos de investigación y deporte.  Escamilla Ortíz, reconoció el trabajo de los jefes de carrera que han trabajado con responsabilidad y dedicación en el Tecnológico para avanzar en el sector educativo y llegar a la excelencia académica.

Para concluir el festejo  la comunidad Tecnológica de Acayucan se tomó la foto oficial del evento, y se entonaron las mañanitas.

¡Felicidades! 

B   

C    D    E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior