DGEST
 
 
Tecnológico de la Paz realiza Congreso Internacional de impulso a la innovación

 A

La Paz, B.C., 23 de abril de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de La Paz, realizó con gran éxito el 4º Congreso Internacional de Robótica y Computación y el 3er Congreso Internacional de Administración, Emprendedurismo y Competitividad 2017.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Jesús David Estrada Ruíz, director del plantel, quien subrayó el compromiso del Tecnológico Nacional de México de ofrecer una educación de calidad, comprometida con el desarrollo científico y tecnológico.

“Somos formadores de jóvenes competitivos, con vocación emprendedora, quienes contribuyen en el desarrollo de sus comunidades”, comentó Estrada Ruíz.

Con la participación de conferencistas internacionales provenientes de Francia, Italia, Estados Unidos, Cuba, Rusia y México, expusieron sobre temáticas actuales que requieren jóvenes con visión innovadora y emprendedora.

Como cada 4 años, el Instituto Tecnológico de la Paz albergó 7 conferencias magistrales, 14 conferencias de académicos del TecNM y más de 60 participaciones de representantes de institutos nacionales e internacionales.

El presídium estuvo conformado por autoridades estatales, académicas y estudiantes de las diversas carreras que ofrece el TecNM.

B

C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior