DGEST
 
 
Miles de estudiantes del TecNM interesados en concurso Vive Conciencia

                

 A

 

  • Quieren poner en alto el nombre del TecNM 

Ciudad de Méxco, 27 de julio de 2016. TecNM/DCD. El Comité de Organización Nacional delConcurso Vive conCiencia, del cual forma parte el Tecnológico Nacional de México (TecNM), emitió laConvocatoria 2016, tercera edición del certamen de ciencia y tecnología que alienta a las y los jóvenes a presentar ideas, sencillas y viables, que ayuden a solucionar los problemas que afectan su entorno o comunidad y que estén relacionadas con los principales retos que enfrenta el país.

La convocatoria salió el 20 de julio pasado y la puedes consultar en http://viveconciencia.com/docs/convocatoria_2016.pdf

Al igual que años anteriores los estudiantes del TecNM sobresalen por la cantidad de participantes y en esta emisión no será la excepción, además que destacan en todos los concursos de talento emprendedor.

Es por ello que el Comité de organización Nacional invita a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) a participar en elConcurso Vive conCienciapara destacar una vez más por su talento con idea o propuesta innovadora,sencilla, viable y aplicable a nivel local, regional o nacional.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
logo footer
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06010, México, D.F.
Fray Servando Teresa de Mier Núm. 127, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06080, México, D.F.

Subsecretaría de Educación Superior